Por que la vida
da pocas opciones, una de ellas es vivir, la mas compleja, la mas dura, pero la mas correcta, nacimos para ser felices.
Talvez llorar sea ser feliz
también, el tiempo dirá; ha pasado el tiempo, la vida es mas
rápida y cada cosa que pasa se vuelve
angustia, las cosas son malas? las cosas parecen malas?, piensa en tu vida como un motivo de vivir, respirar cada mañana es un regalo
inmerecido, no quiero ser un
ángel, porque
algún día moriré, y
seré olvidado, pero si mostrare lo que soy, por que
de los cobardes no se escriben historias...Que este mundo no te cambie, cambia tu mundo...
(Vale la pena llorar)