miércoles, 8 de septiembre de 2010

Pensar ~

Por que la vida da pocas opciones, una de ellas es vivir, la mas compleja, la mas dura, pero la mas correcta, nacimos para ser felices. Talvez llorar sea ser feliz también, el tiempo dirá; ha pasado el tiempo, la vida es mas rápida y cada cosa que pasa se vuelve angustia, las cosas son malas? las cosas parecen malas?, piensa en tu vida como un motivo de vivir, respirar cada mañana es un regalo inmerecido, no quiero ser un ángel, porque algún día moriré, y seré olvidado, pero si mostrare lo que soy, por que de los cobardes no se escriben historias...

Que este mundo no te cambie, cambia tu mundo...

(Vale la pena llorar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario