Creare confianza en mi para que de a poco crezca aquí dentro.
¿Sera posible amar lo abstracto?, lo único que se es que somos locos,
todos demostramos demencia alguna, independientemente de su coherencia psicológicas
La demencia de los seres humanos suele ser su ignorancia muy imcompatible a su cordura.
¿Si cordura se llamara amor, como le llamamos a esperanza?
Creo en mi, mi cuerpo, mi espíritu, mi ser, mi corazón ,poco a poco las cosas dará su cause natural y
Tendremos fe uno del otro ♪ ¿Seremos siendo quienes dicen la verdad?, entre la alegría
y el susto me dirás que tengo la razón, te daré noches enteras encontrando la manera
de sacar de tus ojos mi próxima canción, dando ejemplo de como se debe amar ♪
oí alguna vez esa palabra en tus labios quizás mi esperanza vive ahí por mi eternidad
Amor!!
(Escrito por Almendra T.)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario