jueves, 8 de abril de 2010

Espero ~

Pensaba en el día de mañana, juntos tomados de la mano caminando a la nada y
a lo lejos diviso el vacío,¿Sera que es el espacio que falta llenar entre nosotros?
Reemplazo de algo...

Mi cariño y afecto día a día crece. Temo de mi, espero que mi mente no me juegue
en contra porque mi corazón dice todo lo contrario.

Tu mirada me lo dice todo, te miro,acaricio, siento tu piel y me encantas. Toco tus manos
, tu pelo y tu rostro, tienes una mirada cálida y perderse en ella es imposible.
Me siento flotando en nuestro pequeño mundo, pero ese mundo no existe.

Quiero crearlo, vivirlo, sentirlo y compartirlo contigo porque eres la persona indicada para esto.
Quien conoce mi pena y mi dolor, aun que temo no corresponder a lo que se me da.

Espero encontrarme frente a frente contigo y sellar todo con un beso.


Te Amaría hasta la eternidad!

---------------------------------------------------------

Pensaba en si habría un mañana, sentía unas caricias que secaban mis lágrimas, no se, sentía como si estuviera solo
pero entre sueños y paradojas sentía mi palpitar, un suspiro que salio desde mi corazón dijo tu nombre, donde tu estabas...

Todo de ti me encanta, tienes la química que transforma mi vida, tienes esa palabra exacta que me hace feliz
tienes tantas cosas, que no se como enumerarlas.

Tengo muchos sueños, y extrañamente estas entre ellos, aun no se nada de ti, aun no se si puedo vivir sin ti.
Déjame soñar, por que la vida real es lejos de ti.

Espero encontrarme frente a frente contigo y sellar todo con un beso.

Daría todo lo que hay en mi corazón, para que nunca caigas...


Almendra T.

Әsceиce

1 comentario: