Es tan difícil decir te quiero, si tu ves en mis ojos que es mentira, creer, soñar, sentir que mañana sera ayer y que hoy no existe; aprendí que el sol brilla para justos e injustos (gracias Dios por que el solo no es como todos nosotros), pero que tan importante es recordar acaso el sol salio o no; pienso, pienso, pienso; no entiendo por que no entiendo a que vine, mucho ha cambiado, no se, pero ya no quiero sentir rabia, orgullo, ¿Porquerías necesarias para sobrevivir? no creo, pienso que solo necesito un lápiz y este papel; que orgullo...
"Solicito permiso para vivir"; eso no existe en mi vocabulario, estoy encerrado en esta caja oscura que es mi oblación moral (porquería), no tengo nada, solo un Dios que me entiende, una familia que no, un sol que brilla, un lápiz y este papel... que orgullo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario