miércoles, 31 de marzo de 2010
Mas adentro de lo que parece ~
¡ TE ODIO !, maldito sentimiento, lazos familiares, como cadenas que me atan a soledad, como el sentimiento de buscar y nunca encontrar, por que hay tanta variedad de vida, y me toca vivir esta, que dulce es estar con todos los que nunca tendré, te odio, y aunque se me nuble el alma voy a morir sintiendo odio, un cariño desinteresado es una mentira creada por algún estúpido soñador, que loco me sintió cuando logro una meta, pero hoy, hoy te odio, maldita esquizofrenia que me hunde en la desolación, me he vuelto adicto al dolor y por cada vez que calle me volveré mas eterno, que dolor, que dolor, que inconsciencia, que lágrimas que queman la cara hasta acariciar el alma y hacer latir el corazón tan rápido que la respiración se vuelve inestable como mi vida; tal vez me arrepienta pero no sera la ultima vez que la absoluta soledad sea mi única compañera, preferiría estar muerto a sentir su llanto, solo Dios sabe cuantos sentimientos tengo aquí, tan adentro que casi no puedo ver que hay mas allá de las sombras que me hacen confundir el camino, el camino que he creado, por todo esto, TE ODIO...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario