Hace ya tanto tiempo te amaba,
el problema era que no te conocía,
hace ya mucho te esperaba,
mas de ti yo no decía:
espero a esa mujer que encandila el sol con su belleza,
pero mientras el sol brillaba,
mas creía su belleza; pero mírate, estas aquí frente a mi
escuchando un sinfín de palabras, deberás creerme por que mi corazón es el que habla,
no llores, no me digas no, sonríe, por que esa
sonrisa no hay que negársela a este oscuro mundo;
¿amor?, no se, díme tu si existe mi nombre en tu corazón,
enamorarte es mi odisea, y quien desea lucha, y quien lucha tiene la oportunidad de ganar...
Y yo quiero ganar, por que te quiero a ti,
la dueña de mis sueños...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario