Por que a nadie le importa el tiempo cuando deberían conocer todo lo que necesitan, no importa llorar, no importa sufrir, o lo que siente el otro ser que esta al otro lado de las palabras, no importa amar, total es mas fácil odiar y olvidar, como secuelas de una vida triste, por que ya no importa el tiempo, la inspiración; hoy la noche se apodera de la nostalgia, y pensar se vuelve obsoleto como morir, aprendí a vivir el día a día, pero no quiero olvidar el mañana, que monótono es el ayer, si ya no importa.
La importancia de la vida solo es el tiempo que se tome en sentirla, hasta que la muerte se vuelve una vía de escape, hasta que soñar sea real como el odio que acaricia tu cara y te hace suspirar, por que a nadie le importa que el día pase y muera cada tarde, mejor es disfrutar el sol mientras brille, que mas triste que unos ojos tristes llenos de amor, de nostalgia, de vergüenza, de noches, de muerte.
Acaso yo no importa, no importa el sur si ya perdiste el norte, no importa que algunos luchen, y que otros destruyan, que el tiempo dicte cada sentencia, ya no importa el pasado, solo que el futuro sea mejor...
La importancia de la vida solo es el tiempo que se tome en sentirla, hasta que la muerte se vuelve una vía de escape, hasta que soñar sea real como el odio que acaricia tu cara y te hace suspirar, por que a nadie le importa que el día pase y muera cada tarde, mejor es disfrutar el sol mientras brille, que mas triste que unos ojos tristes llenos de amor, de nostalgia, de vergüenza, de noches, de muerte.
Acaso yo no importa, no importa el sur si ya perdiste el norte, no importa que algunos luchen, y que otros destruyan, que el tiempo dicte cada sentencia, ya no importa el pasado, solo que el futuro sea mejor...
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario