martes, 30 de marzo de 2010

Volver a mi tierra ~

Otra vez intranquilo, y la vida toca a mi puerta, ¿Que hago?

Me gustaría sufrir, agonizar, sentir el dolor de mi fin, sentir mi cuerpo en el momento del descanso, ¿Para que?, para ver a la gente sufriendo por mi, llorando y viviendo, viendo si realmente me quieren; me cortare la lengua para que todo mi odio s¿no sea pronunciado al mundo, si tuve que callar, ahora callare para siempre, no diría mentiras ni nada bueno; me romperé los tímpanos, para no escuchar llantos, lindas palabras ni sueños ajenos, para no oír un mundo lleno de ruidos y sonidos, y solo escuchar mi corazón; me arrancare los ojos para no ver las velas de mi funeral, no ver rostros ni flores en mi lapida, para conocer un mundo negro como mis palabras, que no diré ni escuchare, y cuando este ahí, con mi sangre a flor de piel, se secaran mis lágrimas y llorar no servirá de nada; aquellos sueños de felicidad o esperanza no servirán, y dentro de esa caja oscura, diré adiós frente al sol de un campo lleno de gente infeliz, diría...

"Volver a mi tierra"...

1 comentario:

  1. D= me gustó, aunque creo que lo escribiste hace mucho tiempo atrás

    =)

    TKM =)

    ResponderEliminar